Ref. #1448

Ref. #1448 Imprimir

ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS PARA LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS


Análisis de estrategias para la distribución comercial de productos. Análisis de estrategias para la distribución urbana considerando tecnologías, innovación, plataformas, y regulaciones para mejorar la distribución en zonas densamente pobladas.


OFERENTE CATEGORÍA OFERENTE RADICACIÓN OFERENTE
UM
Universidad Montevideo. Facultad de Ingeniería. Centro de Innovación en Organización Industrial (CINOI).
Universidad Montevideo, Uruguay

MODALIDAD DE ACCESO

Elaboración de proyecto con oferente, Contratación de servicio.



DATOS DE CONTACTO


Contacto

Martin Tanco

Teléfono

(+598) 27067630

E-mail

mtanco@um.edu.uy

Sitio web

http://fium.um.edu.uy/

Agregue esta solución a sus favoritas
Datos de contacto

Martin Tanco

(+598) 27067630

mtanco@um.edu.uy

Sitio web

ENVÍE SU CONSULTA AL RESPONSABLE DIRECTO DE LA SOLUCIÓN
He leído y acepto las políticas de privacidad del sitio *

O CONTACTE AL CEI POR MÁS INFORMACIÓN cei@centrocei.org.uy

Suscríbase

y reciba nuestro boletín de noticias

Por favor indique a qué sector económico pertenece

  •  
  •  
  •  
  •