23.06.2016

Gran interés por instrumentos de apoyo a la competitividad

El desayuno empresarial organizado por el CEI despertó gran interés entre las empresas, que aprovecharon la instancia para evacuar dudas y contactarse directamente con los responsables de las distintas herramientas de apoyo.
El Centro de Extensionismo Industrial (CEI) organizó el pasado jueves 23 de junio un desayuno de trabajo para presentar cuatro instrumentos de apoyo a la competitividad de las PYMES uruguayas.

Casi 50 empresarios se reunieron en las instalaciones de la Cámara de Industrias del Uruguay para escuchar atentamente la información sobre el funcionamiento de las distintas herramientas: el Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP), el Apoyo a Certificación y Competitividad de MIPYMES, el Programa de Eficiencia Energética y el Centro de Automatización Industrial y Mecatrónica (CAIME).

Hubo espacio para preguntas e intercambios entre los responsables de las herramientas y las empresas, y un grupo de empresarios visitó las instalaciones del CAIME al finalizar el encuentro.

Comparte esta noticia