23.04.2015

El CEI acerca al sector industrial los instrumentos de apoyo a la competitividad

El pasado jueves 23 de abril, el Centro de Extensionismo Industrial (CEI) organizó un desayuno de trabajo que contó con la presencia de más de 30 empresarios y empresarias, que tuvieron la oportunidad de conocer más en profundidad algunos instrumentos de apoyo a la competitividad.

El encuentro contó con la presencia de representantes de Uruguay XXI, la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), que presentaron distintas herramientas con un objetivo en común, promover el crecimiento de las empresas.

Los empresarios y las empresarias tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, conocer experiencias concretas y acercarse a los responsables de estas instituciones.

Con esta actividad, el Centro de Extensionismo Industrial (CEI) dio un paso más hacia el cumplimiento de su misión, ser un articulador entre las necesidades tecnológicas del sector industrial con la estructura de conocimientos, apoyos y servicios que existen hoy para asistir a las pequeñas y medianas empresas uruguayas.

Comparte esta noticia