26.03.2020

Orientación online y gratuita sobre instrumentos de apoyo

Desde el Centro de Extensionismo Industrial #QueremosOrientarte para que puedas conocer online los instrumentos de apoyo disponibles para las pymes industriales uruguayas en épocas de COVID-19

Desde sus comienzos, el CEI ha actuado como articulador entre las necesidades de las empresas industriales y la oferta de conocimientos, apoyos y servicios que existen para asistir a las pymes. Un ejemplo de esto es el Buscador de Soluciones, donde se pueden encontrar las herramientas disponibles. 

Entre otros servicios gratuitos brindados, el CEI realiza orientaciones sobre instrumentos de apoyo para aquellas empresas industriales que ya identificaron necesidades e intereses concretos. Asesoramos sobre los beneficios económicos existentes, los servicios más apropiados y otras capacidades disponibles para resolver dichos problemas. 

Nuestro equipo de profesionales se actualiza continuamente para conocer, de primera mano, los requisitos, bases y condiciones de los instrumentos de apoyo, para asesorarte y vincularte con éstos de manera online. Podemos brindarte información sobre los nuevos decretos, subsidios e iniciativas que surgieron a partir de las necesidades detectadas en el marco de la pandemia y ayudarte a aplicarlo en la realidad de tu empresa. No dudes en contactarnos, #QueremosOrientarte.

¡Escribinos en nuestro formulario web que te contactaremos a la brevedad!

Conocé algunas de las empresas atendidas mediante este servicio:

» Metalúrgica Archimaut (Eko Varmo)

» Plamet Ltda

» Singular Housing

Te podría interesar: Apoyos e iniciativas para pymes en el marco del COVID-19

¿Querés recibir todas las novedades para las pymes industriales? Suscribite a nuestro boletín

Comparte esta noticia