¿Qué es Impulsa Alimentos?

Impulsa Alimentos es un nuevo programa de la Cámara de Industrias del Uruguay financiado por AL-Invest 5.0. Busca el desarrollo y fortalecimiento de la industria de alimentos del Uruguay, aumentando la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y potenciando sus capacidades de exportación.

Su metodología de trabajo está basada en un conjunto de servicios que funcionan como rutas de apoyo al empresario con foco en cuatro ejes principales:

Sus actividades están destinadas a todas las empresas de alimentos que deseen incorporar valor a sus productos, mejorar sus procesos productivos y desarrollar capacidades de internacionalización.

Con el fin de reforzar la competitividad local e insertar al sector en un mercado internacional exigente y diverso, Impulsa genera contenidos de información y actualización sectorial, ofrece talleres con expertos, espacios de intercambio y sinergias de toda la cadena tanto a nivel virtual como presencial, brinda capacitaciones, diagnósticos y asistencias técnicas específicas para la incorporación tecnológica del sector y realiza actividades de promoción comercial en el exterior.

El desarrollo de este portal fue posible gracias al cofinanciamiento del programa AL-Invest 5.0 de la Unión Europea, a través del proyecto Impulsa Alimentos.
CONTACTO
impulsaalimentos@ciu.com.uy
Tel: 2604 0464 int. 145
REDES

¿Qué es Al-Invest 5.0?

El Programa AL-Invest es uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la Unión Europea en Latinoamérica. Su objetivo es promover la internacionalización e impulsar la productividad de decenas de miles de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de América Latina.

En 2015 la Unión Europea lanzó una nueva fase de este programa: AL-Invest 5.0: un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina, que apoya el desarrollo de las capacidades productivas, empresariales y asociativas de las Mipymes de América Latina e impulsa procesos de integración, inclusión social y oportunidades de empleo digno, promoviendo así el desarrollo sostenible de las empresas.

Ejecuta:

Apoya: